Description: Diario de Argifonte
Location: Zotlandia
Hometown: Un lugar llamado Tierra
About: Lector entrelíneas, observador de detalles, creando mi criterio ... en construcción.
Solía poner en la biografía que soy una persona curiosa pero ese comentario me producía mucha curiosidad. ¿Qué querré decir?
Description: Diario de argifonte.
Location: Andalucía, España
Hometown: Un lugar llamado Tierra. En alguna parte de su cascarón.
About: Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. ;-)
La ignorancia produce risa o desprecio, razón por la cual animo a todo el mundo a buscar el significado de cada término, adjetivo o etiqueta empleada para calificar a alguien. Decir que "para mi esa palabra significa..." simplemente es un absurdo. Si los términos empleados sólo se apoya en la ignorancia mejor ni me leas.
No sé mucho pero la mejor forma de aprender sobre algo es escribir sobre ese tema.
Description: Diario de Argifonte
About: Me interesa casi todo. No me gustan las clasificaciones ya que reducen las posibilidades de conocerme. No es por mi, es por ti. No es arrogancia sino la realidad. Para mi una palabra tiene un sentido, por lo general suele coincidir con el del diccionario. En ocasiones suelo ver discusiones provocadas no por los hechos sino por los significados propios dados, por cada uno, a las palabras de los demás.

Dicen que la ignorancia produce risa o desprecio. Lo cierto es que no sé mucho pero la mejor forma de aprender sobre algo es escribir sobre ese tema.

Este canal de Hubzilla se trata de una forma de agrupar las publicaciones, tanto del blog "Diario de Argifonte" como otras vías en los que publico vídeos, audio y hasta publicaciones del blog de mis peques "Imaginación y más allá".
Description: Cavaleiro que diz Ni!
Age: 38
Location: Île-de-France, France
Hometown: São Paulo - SP - Brasil
About: Ni!

If you don't see the fnords... they won't eat you.

Science, not unlike some other human endeavours, depends on an inherently collective effort, which must carefully balance collaboration and competition. As such, it is indissociable from its communication, and will share its fate: a science which cannot be shared, cannot be.